Posicionamiento Web

 Las grandes ideas necesitan ser compartidas con el mundo. La mejor forma de lograrlo es usando las siguientes estrategias:

Historia de éxito.

Cobra Golf gana en su Posicionamiento Web

Para generar un gran impacto con su nuevo producto, Cobra necesitaba adaptar y optimizar su sitio web para llegar al grupo de consumidores que le interesaba el deporte y crecía cada vez con mayor velocidad.

  • 211% Subieron las busquedas de la empresa
  • 111% Más clicks se registraron en el sitio(el mayor incremento de la marca)
  • 85% del tráfico que recibía el Sitio Web eran compradores.
  • 500K + clicks de compra se realizaron en el sitio.

El objetivo.

Lanzar el producto e incrementar la presencia de marca.

Para lograr este objetivo, se empezó por entender como los clientes potenciales buscaban un producto y cuales eran los factores de compra que influían en su decisión de compra.

Solución y Estrategia.

Mejores Palabras Clave, Mejores Consumidores.

Para conseguir que los clientes potenciales encontraran el producto, el sitio web de la empresa necesitaba el tener textos que incluyeran las palabras con el mayor número de búsquedas, como también el utilizar estrategias en redes sociales para lograr que las personas hablaran de la marca.

Resultados

Lo digital conquista una vez más

Con una estrategia enfocada 100% a lo que los consumidores buscaban, de la mano con las campañas de publicidad y estrategias en Redes Sociales, la empresa registro un incremento de 111% en el sitio web y más de 500 mil clicks de compra en el producto que se quería impulsar.

¿Estás listo para impulsar a tu empresa?


Contáctanos
CANCÚN: + (52) 998 287 30 44
QUERETARO: + (52) 442 388 5475
MÉXICO DF : + (52) 55 1168 9770